Calle Santa Teresa, 10
De 13:00 a 16:00 / 20:30 a 23:00
Abierto de lunes a sábado
Domingo cerrado
Da Greco es uno de mis restaurantes italianos favoritos en Barcelona donde llevo muchos años yendo y celebrando cumpleaños. Tony Greco, el chef y Claudia Ramari, la jefa de sala, son la esencia del restaurante. Siempre recibimos un trato exquisito y muy personalizado. De hecho, muchas veces el Chef sale a servirnos los platos o preguntarnos si todo es de nuestro agrado.
El local se situaba antes en Gran de Gracia pero hace unos meses cambió de localización ( en la calle de atrás).
La decoración sigue siendo la misma: una mezcla de obras de arte y esculturas art- deco hacen que el ambiente sea muy señorial y rococó.
El local consta de dos pisos, donde en la planta baja tiene salones que utilizan para grupos, cumpleaños o cenas de empresa.
Las mesas son bastante amplias y se está muy a gusto.
Tanto la pasta, la carne o el pescado en general está muy bueno pero el plato estrella es el "Risotto Parmigiano". Lo particular de este restaurante, es que cada plato de pasta suele ir acompañado de otro pequeño plato (con la misma pasta) para que el acompañante lo pueda probar.
Risotto Parmigiano
Platos centrales para dar de probar a los demás
Los precios de la carta varían bastante. No son baratos, pero todo es de calidad, y si se sabe escoger bien, sale por buen precio.
La última vez que fuí, opté por el menú semanal que cuesta 18 euros (de echo lo recomiendo). En él, pueden degustar un entrante, una degustación de pasta, un segundo y un postre.
En mi caso escogí:
Caprese y mortadella
La degustación de pastas:
Ravioli de setas
Gnocchi sorrentino
Tortelini de trufa blanca
Salmón
y
Tiramisu
Precio por cubierto: 30 - 40 € aprox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario