Walfischgasse 5-7
Wien
Desde 11.00 hasta 00.30
Como buena turista, no me podía ir de Viena sin haber probado el El Wienerschnitzel, un plato típico de aquí. Es un filete de ternera empanado, acompañado de patatas.
Como la oferta es bastante grande, decidí preguntar a la recepción del hotel y nos recomendaron Plachuttas Gasthaus zur Oper. Queda muy céntrico, justo al lado de la Opera ( precioso edificio)
Mi primera impresión del local es que mepareció agradable. Al llegar, nos encontramos con la terraza, que es bastante grande.
Una vez entramos, nos atendieron muy amablemente. Eso si, he de decir que los camareros son educados pero no son muy sonrientes ( ya me lo habían dicho pero igualmente me sorprendió)
Nos sentaron en una mesa al lado de la ventana lo que nos permitía ver que la bonita calle iluminada.
El local es moderno y grande. Y de lo que he podido ver, es bastante conocido porque estaba lleno ( el recepcionista nos aconsejo reservo mesa...)
Una vez sentados, me encuentro con unos papelitos en la mesa en donde explican como se elabora el típico Wienerschnitzel. Me gustó el detalle.
Aparte de esa especialidad, en el menu podemos encontrar pescado a la plancha, pasta y platos de temporada.
El plato estaba muy bueno, sin más. Venía acompañado de ensalada de patatas. Lo que me asombró ha sido el tamaño del plato! Sali muy llena...
Como postre compartí un Mohr Im Hemd
Precio por cubierto: 25 € aprox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario